8 febrero 2014 Baloncesto

Rudy-Copa-RealMadrid-CAIZaragoza

La Copa del Rey 2014 ya conoce a su primer finalista tras la victoria del Madrid frente al CAI Zaragoza en un partido que vio una nueva exhibición de Sergio Rodríguez, que con 11 asistencias guió a los suyos para buenas anotaciones de Rudy y Mirotic. De esta manera poco pudo hacer el CAI a pesar de otro gran partido de Shermadini, puede que el último como rojillo.


Fue el propio jugador georgiano quién llevara la manija del partido durante los primeros minutos colocando un parcial de 6-0 igualmente correspondido por Rudy Fernández para igualar el partido. Aunque la pintura era maña, dos oleadas blancas con Llull y Mirotic primero y Carroll y Reyes después como principales artífices terminaron de crear la primera ventaja destacada con 22-15 al final del primer cuarto.

Y aun quedaba en el banquillo la mejor arma de los de Laso, Sergio Rodríguez, que acompañado por la defensa de Slaughter llegando a +15 de ventaja al poco de iniciar el segundo cuarto. El Madrid se ponía en modo apisonadora con el Chacho asistiendo por doquier a todos sus compañeros llevando a doblar prácticamente la puntuación de su rival antes de llegar al descanso, aunque de nuevo Shermadini conseguiría cerrar la primera parte con 54-37 en el electrónico.

A partir de ahí poco partido quedó por disputarse. Llull y Mirotic cogieron el testigo de Rodríguez con canastas inverosímiles del primero y mates del segundo llevando la diferencia a +26 para los de blanco. Para colmo Laso sacaba a Draper y Reyes, los jugadores con más oficio de la plantilla, para acabar de desmoronar al CAI mientras Sergio asistía y Rudy ejecutaba. Así hasta 11 veces pasó balones que acabarían en canasta el canario, formulando un nuevo récord madridista en ese campo, para acabar el partido con un 98-66 que deja al Madrid como firme candidato a la espera del rival que saldrá del Barcelona-Valencia.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Copa del Rey Balocesto Málaga 2014: previa, horarios y retransmisiones de las semifinales 8 febrero 2014
  2. Bitacoras.com 8 febrero 2014
  3. Copa del Rey Baloncesto Málaga 2014: previa, horario y retransmisión de la final FC Barcelona-Real Madrid 9 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *