7 abril 2011 Balonmano

Balonmano Ciudad Real ya está en semifinales de la Copa del Rey

Durante estos días, se está celebrando en Vigo la Copa del Rey de balonmano, torneo que comenzó ayer con la disputa de los dos primeros partidos de cuartos de final, en los que no hubo sorpresas. En el primero de ellos, el Fraiklin Granollers se deshacía del CAI Balonmano Aragón por un marcador de 36-40, mientras que horas después, era el Renovalia Ciudad Real el que ganaba su partido frente al San Antonio por 30-36.

El equipo navarro venía de ganarles en liga a los manchegos, pero esta vez los de Dujshebaev no dieron lugar a la sorpresa. Desde el inicio, Ciudad Real empezó a poner tierra de por medio, llegando a doblar en el marcador a su rival poco antes del final de la primera mitad. En el segundo tiempo, el intento de reacción de San Antonio fue insuficiente y la ventaja siempre se mantuvo en los 5 goles. Jurkiewicz y Lazarov, con 6 y 7 goles, fueron los killers del equipo manchego.


Más igualada comenzó la semifinal entre CAI Aragón y Granollers, un equipo noticia por los problemas económicos que está pasando. En el partido, brillaron mucho más los ataques que las defensas, como demuestra el tanteo final, y brilló mucho más el equipo catalán, que en la segunda mitad llego a tener rentas de hasta 9 goles. Solo en el tramo final llegó a recortar diferencias el equipo maño, pero fue simple maquillaje. Casanova y Nikcevic, con 10 goles cada uno, fueron los máximos realizadores, pero el premio al mejor se lo llevó el central de Fraikin Malasinkas.

Con la primera semifinal ya dibujada, hoy sabremos qué equipos pasan a la segunda semifinal. Las eliminatorias son FC Barcelona Borges – Reale Ademar, a partir de las 19:00 horas, y Academia Octavio – Cuatro Rayas Balonmano Valladolid, a partir de las 21:00 horas. Por supuesto, estaremos atentos a lo que pase para poder contárselo en Altas Pulsaciones.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Copa del Rey de balonmano 2011: Barcelona y Valladolid jugarán la otra semifinal 8 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *