22 enero 2012 Fútbol Sala

Antequera (Málaga) será finalmente la sede de la final de la segunda edición de la Copa del Rey de Fútbol Sala después de que Sevilla haya renunciado a ser la sede, tal y como estaba estipulado de ante mano. El partido se jugará el 20 de mayo.

Ha sido el alcalde de Antequera, Manuel Barón, quien ha informado a los medios que su ciudad se encargará de acoger esta final. Ha dado las gracias a los apoyos recibidos por la Diputación Provincial y por la Federación Andaluza de Fútbol. Obviamente también ha tenido palabras para el Uma Antequera, equipo que juega en la División de Plata y para el Antequera, de la Liga Asobal, dos equipos que disputan sus partidos en el Pabellón Fernando Argüelles, mismo lugar donde se jugará la final.


Nuestro pabellón reúne las características para jugar la final de la Copa del Rey, ya que tiene un aforo para tres mil personas y contamos con una afición que le gusta el deporte y concretamente el fútbol sala.

Como ya comentamos hace unos días, ya se han sorteado los cruces de cuartos de final, en los que se encuentran los tres favoritos al título: Barça, Inter y ElPozo. También habrá representación andaluza gracias a la clasificación del Oxipharma Granada.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 enero 2012
  2. Copa del Rey 2012 Fútbol Sala: Inter, ElPozo y Lobelle a semifinales 22 febrero 2012
  3. Copa del Rey 2012 Fútbol Sala: Inter, ElPozo y Lobelle a semifinales | Imagenes de Autos de Lujo : Autos Deportivos 22 febrero 2012
  4. Copa del Rey 2012 Fútbol Sala: Inter, ElPozo y Lobelle a semifinales - La Isla Buscada 22 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *