Cristiano Ronaldo renueva con el Real Madrid hasta 2018

Cristiano Ronaldo renueva con el Real Madrid hasta 2018

Escrito por: Javi    15 septiembre 2013     2 minutos

Mucha información, con muchas portadas, se había vertido durante mucho tiempo sobre el futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Y como suele suceder en casos así, como por ejemplo el fichaje de Gareth Bale, lo que antesdeayer era negro, ayer era blanco y hoy volvía a ser negro. O sea, que Cristiano Ronaldo renovaba o no renovaba según el día, según el medio, según las ganas que hubiera de atizar al portugués a Florentino Pérez.

Pero una cosa ya viene siendo lo que se publica y otra la realidad. Y la realidad es que Cristiano Ronaldo va a ampliar su contrato con el Real Madrid. El equipo blanco lo anunciaba esta misma mañana, señalando rueda de prensa para el mediodía. Ahí iba a ser donde se conocieran los detalles de dicha renovación porque, como decimos antes, ningún medio tenía muy claro por donde iban a ir los tiros.

Ahora, el contrato de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid no terminaría hasta 2018, es decir, que de cumplirse íntegramente el portugués dejaría el equipo español con 33 años ya. Este nuevo contrato aumenta sus emolumentos anuales hasta los 17 millones de euros netos, para convertirse de todas todas en el jugador mejor pagado del Real Madrid, algo que debe ser así y que no admite discusión si miramos sus números sobre el terreno de juego.

Con la noticia de la renovación de delantero portugués se acaba, al menos por un tiempo, las especulaciones sobre su futuro y su posible salida del Real Madrid. Si alguien quiere sacar del Real Madrid a Cristiano Ronaldo, que imaginamos dejará de estar «triste» también al menos por un tiempo, tendrá que pasar por caja, y la clausula o el precio del genial futbolista de Madeira no va a ser asequible, ni mucho menos.