10 abril 2009 Fútbol

Rafael Márquez fue decisivo para su equipos, el Atlante

La Champions League de la Concacaf (ó Concachampions) ha llegado a la final y esta semana hemos conocido los equipos que se enfrentarán en ella.

El martes, los mexicanos del Cruz Azul eliminaron a la sorpresa del campeonato, los Islanders de Puerto Rico. El Cruz Azul ganó el partido por 2-0 para mandar el partido a la prórroga, donde marcaron los Islanders y poco después empataron los locales, con lo que mandaban la eliminatoria a la tanda de penaltis donde los mexicanos se impusieron por 4-2.

Lo pasaron mal los mexicanos tras jugar desde la primera mitad con 10 hombres, en un partido que dominaron pero que a punto estuvieron de perder, ya que el 2-0 llegó en el minuto 86 de partido y el 3-1en la segunda parte de la prórroga.

En la otra semifinal, se enfrentaban dos equipos mexicanos y fue el Atlante quien logró el pase al derrotar al Santos Laguna por 3-1 para levantar el 2-1 de la ida, con un gol de penalti en el último minuto del partido. El partido se disputó en el estadio Andrés Quintana de Cancún y fue dominado por el Atlante con un gol injustamente anulado y varios tiros a los postes.

Márquez fue el héroe del Atlante al transformar el penalti en el descuento del partido después de que ya antes había abierto el marcador. El otro gol de los vencedores fue de Maldonado mientras que el gol de Santos fue anotado por el argentino naturalizado mexicano, Matías Vuoso.

Ahora pues, Cruz Azul y Atlante disputarán la final del torneo jugando el 22 de abril el partido de ida en el estadio Azul y la vuelta una semana después en el campo de los “Potros” del Atlante.

El vencedor representará a la CONCACAF en el Mundial de clubes.

Página oficial l concacaf.com

Comentarios

1 comentario
  • nuevo casas grandes chihuahua

    ya sabemos que cruz azul si le ganara a esos disque potros que de todos modos les vamos a ganar limpio y ARRIBA CRUUUUZ AZUUUUL.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *