16 abril 2009 Tenis

nadalmontecarlo1.jpg

Cuatro de cinco es el saldo de la armada española en el Masters 1000 de Montecarlo, en el que las mejores raquetas del circuito se dan cita sobre la tierra de Mónaco.

Rafa Nadal
comenzó su temporada de tierra batida venciendo al agentino Juan Ignacio Chela por 6-2 y 6-3. El manacorí comienza así su camino para conseguir el quinto triunfo consecutivo en el torneo de la capital del principado de Mónaco. El siguiente paso será Nicolás Lapentti, que necesitó de tres sets y dos tie breaks para eliminar al ruso Marat Safin.

Albert Montañés
fue otro de los que estará en octavos al eliminar al tenista local Jean Rene Lisnard. Un invitado que no fue rival para el catalán, que venció por 6-2 y 6-4, y que si quiere seguir adelante tendrá que deshacerse del número 3 del mundo, el serbio Novak Djokovic.


Fernando Verdasco y David Ferrer vencieron con comodidad y se verán las caras en octavos. Ferrer se deshizo con facilidad del francés Marc Gicquel, por 6-1 y 6-0. A Ferrer le bastó con 50 minutos para sacar adelante su partido ante un Gicquel bastante pobre. Verdasco hizo lo propio con el alemán Philipp Kohlschreiber por 6-3 y 6-4. Aunque Fer cedió un saque en el segundo set, no tuvo muchas complicaciones para lograr su primer triunfo en Montecarlo en cinco años.

El único eliminado Marcel Granollers. El catalán le ganó el primer set a David Nabaldián por 6-4, pero eso espabiló al argentino que venció la segunda manga por 6-3 y arrolló en la tercera por 6-1.

Vía | Público

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *