3 enero 2014 Dakar

Iveco-Dakar

Los vehículos del Dakar ya están en Argentina superando las últimas verificaciones técnicas y preparándose para el arranque del raid a la vez que miles de aficionados nos preparamos para seguir todo lo que ocurra durante las dos semanas de carrera. Por suerte en España volveremos a tener imágenes y programas especiales sobre la prueba que podremos seguir a través de Teledeporte y Eurosport.

Ambas cadenas ya han anunciado que seguirán emitiendo los tradicionales resúmenes diarios a partir de las 23:00 horas. En años anteriores estos resúmenes se emitían algo más pronto lo que derivaba en programa con mucha conversación y menos imágenes de las que deseábamos. Con el retraso de la hora de emisión se espera que los programas puedan disponer de más imágenes y que queden más espectaculares. Además, sobre las 21:00 horas, Teledeporte emitirá avances sobre la etapa del día.


Para seguir todas esas noticias podremos hacer uso de la web del Dakar en la que volveremos a tener los tiempos de paso por cada uno de los way points y nosotros mismos os informaremos al final de cada etapa al igual que harán nuestros compañeros de Plusmoto que se centrarán en las motos y de Highmotor que pondrán especial énfasis en las categorías de coches y camiones.

En Teledeporte, que desde hace unos días ya emite en calidad HD, se hará un programa de una hora que volverá a presentar Marc Martín (@marcmartintw) con la ayuda de Izaskun Ruiz (@izaskunruiz) que es la enviada especial a la carrera y que será la que envíe los reportajes sobre lo que allí ocurra y las opiniones de los pilotos. Como es habitual en el programa contarán con expertos y veteranos del Dakar y la colaboración de Carlos Sotelo.

Vía | Highmotor

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *