Los detalles de la Jornada 22 en la LNFS

Los detalles de la Jornada 22 en la LNFS

Escrito por: Carlos Garrido    27 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

La Liga Nacional de Fútbol Sala continúa su camino y esta vez ha hecho escala en la jornada 22. Una jornada en la que el principal protagonista ha sido Movistar Inter, que mantiene el liderato gracias al paso atrás de un Barça que empató frente a Magna Gurpea.

La Liga Nacional de Fútbol Sala sigue su curso y va sumando jornadas a una fase regular que cada vez está más cerca de finalizar. A falta de pocos días para el inicio de la Copa de España, la jornada 22 ha servido como aperitivo perfecto de lo que puede ofrecer este deporte en cuanto a espectáculo y emoción se refiere.

A continuación, os mostramos lo más destacado lo acontecido este a lo largo de este fin de semana en los pabellones que conforman la LNFS:

Movistar Inter se afianza en el liderato

Sin duda, el partidazo de la jornada iba a tener lugar en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Un encuentro en el que Movistar Inter logró imponerse a Palma Futsal por 5-1, sumando así tres puntos que dan continuidad a la increíble racha de once victorias consecutivas.
Además, tras el empate del empate del FC Barcelona Lassa en casa frente Ríos Renovables Zaragoza (3-3), los interistas se afianzan en el liderato.

ElPozo no se rinde

A la estela del Barça se encuentra ElPozo Murcia, que esta semana ha conseguido recortar diferencias con el cuadro catalán gracias al triunfo frente a Magna Gurpea (1-2) en un choque en el que todos los goles se sucedieron en los primeros 10 minutos de juego.

Peñíscola y Jaén se mantienen en la zona alta

A pocas fechas del fin de la fase regular liguera, todos los puntos son claves en la lucha por entrar en los Ply-Offs por el título. Es por esto que Pañíscola RehabMedic y Jaén Paraíso Interior no bajan la guardia y han vuelto a conseguir dos nuevas victorias ante Burela Pescados Rubén (5-1) y Aspil Vidal Ribera Navarra (5-1), respectivamente.

Sigue la emoción en la parte baja de la clasificación

Plásticos Romero Cartagena y Gran Canaria, dos equipos recién ascendidos, medían sus fuerzas en un enfrentamiento por eludir los puestos de descenso y que tuvo como vencedor al cuadro murciano, que logró la victoria de forma holgada (7-2).

Unos puestos de descenso en los que se ha asentado Bodegas Juan Gil Jumilla, que se hunde un poco más tras haber caído derrotado frente a Catgas Energía Santa Coloma (2-6). Y a los que se asoma peligrosamente el Levante UD, que vio como Santiago Futsal le arrebataba los tres puntos gracias a un tanto de Hugo Sánchez en el último minuto de partido (3-3).

Vía| LNFS

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.