20 septiembre 2008 Tenis

CopaDavis

No pudo ser. España no podrá celebrar hoy el pase a la final de la Copa Davis tras caer en el partido de dobles frente a EEUU y tendrá que seguir sufriendo en los partidos de mañana para hacerse con el punto que cierre definitivamente la eliminatoria. El partido de dobles era, a priori, el más complicado a pesar de la baja de uno de los hermanos Bryan. Sin embargo, su compatriota Mardy Fish le sustituyó a la perfección y la pareja de EEUU se llevó el partido por 4-6, 6-4, 6-3, 4-6 y 6-4 tras tres horas y cuarto de juego. El marcador ahora es de 2-1 a favor de España.

La pareja española formada por López y Verdasco jugó a buen nivel y comenzó ganando el primer set. Sin embargo, los americanos reaccionaron a partir de ese momento, Fish comenzó a aumentar sus prestaciones, especialmente con su servicio y EEUU unidos se apuntó las siguientes dos mangas. El cuarto set se puso dificil para los españoles, ya que EEUU tomó ventaja de 4-2. Sin embargo, cuatro juegos seguidos de los españoles les permitieron forzar el set definitivo.


En el quinto, un único break fue suficiente para que los americanos se anotaran el partido. Mañana, a partir de las 12:00 horas, dos nuevas opciones de ganar. Primero será Nadal el que lo intente ante Roddick. Si el mallorquín no lo consigue, todo quedará en manos de David Ferrer, que se enfrentará a Querrey.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. España jugará la final de la Copa Davis frente a Argentina 22 septiembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *