17 septiembre 2008 Fútbol

Marquez

El F.C. Barcelona cumplió los pronósticos que le daban favorito ante el Sporting de Portugal y comenzó su andadura en la Liga de Campeones con una victoria por 3-1. El Barça salió a por el partido desde el principio y durante los primeros 20 minutos dominó completamente el balón y avisó en varias ocasiones a los portugueses, siendo la más clara una ocasión de Messi que tras una gran jugada disparó ligeramente desviado.

Se veía que el gol del Barça llegaría en cualquier momento y así fue. Marquez, a la salida de un corner, cruzó el balón con un buen remate de cabeza ante el que nada pudo hacer el portugués Patricio. A partir del gol, el Barça bajó sus prestaciones, el ritmo del partido cambió y los portugueses empezaron a asomar por la portería de Valdés, aunque sin demasiado peligro.


En la segunda mitad, el partido siguió con la misma tónica. A los 60 minutos, un dudoso penalti fue transformado por Etoo para poner el 2-0. El partido parecía sentenciado pero un gol de Tonel en el minuto 72 puso la incertidumbre entre los aficionados azulgranas, que no pudieron respirar definitivamente tranquilos hasta que a los 87 minutos, Xavi colocó el definitivo 3-1. El centrocampista del Barça se lanzó en el área para rematar un gran centro de Iniesta.

Con esta victoria, el Barça se coloca líder de su grupo junto al Shakhtar Donest, que derrotó al Basilea por 1-2.

Vía | Marca

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *