12 marzo 2008 Fútbol, Noticias

geta_benfica.jpg
Los azulones defenderán el 1-2 logrado en la ida ante el ex equipo de Camacho, el cual presentó la dimisión hace unos días al frente del club portugués. La eliminatoria está encarrilada pero hay que rematarla ante un equipo que se jugará el todo por el todo en este partido al estar descartado en la lucha por el título en su país. Su nuevo entrenador, Chalana, saldrá a ganar intentando darle un nuevo aire al equipo e insuflar ilusión en unos jugadores alicaídos.

Laudrup tendrá muchos problemas para armar un once, no ya de garantías, sino disponer de once jugadores para jugar el partido. La gran cantidad de bajas por lesión (Cata Díaz, Mario, Granero, Manu, Sousa, Pallardó y Uche), a los que hay que unir por sanción a dos más (Pablo Hernández y Braulio), además de las dudas de Licht y Belenguer. Muchas bajas para cualquier equipo, pero todavía se nota más en un club modesto como el Getafe que no puede permitirse el lujo de grandes y potentes plantillas. Sin embargo ahí están sin quejarse lastimosamente como hacen algunos grandes cuando sufren la baja de algún jugador.

Conociendo a Laudrup, seguro que, a pesar de todos los problemas, saldrán a ganar, con la idea de conseguir un gol que deje a los benfiquistas casi sin opciones. Sólo queda esperar que la afición azulona se vuelque definitivamente con su equipo y llene el Coliseum de una vez por todas, el equipo se lo merece.

Hoy se juegan cinco partidos más de vuelta de los octavos de final de la Uefa. Buscarán la remontada en su estadio el Zenit ante el Olympique de Marsella (1-3), el Hamburgo ante el Bayer Leverkusen (0-1) y el Everton ante la Fiorentina (0-2). También el Tottenham de Juande Ramos intentará darle la vuelta a la eliminatoria en Eindhoven ante el PSV después de caer en su estadio por 0-1. Donde tendrán un partido plácido, demasiado plácido, es en Munich, después de la victoria por 0-5 del Bayern en Bruselas ante el Anderlecht poco se puede pedir a este partido.

Vía | Marca

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *