18 septiembre 2008 Fútbol

Madrid derroto al Bate Borisov

El R. Madrid inició su participación en la Champions League con una victoria por 2-0 ante el Bate Borisov, en un partido bastante flojo de los blancos, que simplemente cumplieron con el trámite de derrotar a los bielorrusos. El partido del R. Madrid no fue para nada interesante, a pesar de tener enfrente a uno de los equipos más flojos de la Liga de Campeones.

Los blancos se pusieron rápidamente por delante gracias a un gol de Sergio Ramos al cuarto de hora de partido. El sevillano puso en la red un gran pase de Guti. A partir de ahí, el R. Madrid prácticamente no se empleó, lo que fue censurado por la grada, que despidió con pitidos al equipo cuando este se marchaba al descanso.


En la segunda mitad, el juego madridista mejoró un poco, los blancos tocaron más y dejaron el partido sentenciado cuando a los 58 minutos, el holandés Ruud Van Nistelrooy ponía el 2-0 en el marcador. El holandés, como siempre muy atento, recogió un rechace de la defesan del Bate tras disparo de Raúl y simplemente tuvo que empujar el balón en línea de gol.

El partido prácticamente no tuvo nada más. El R. Madrid simplemente cumplió con el trámite, pero deberá mejorar mucho en intensidad y fútbol cuando lleguen choques de más entidad como los que le esperan ante el Zenit y la Juventus de Turín.

Vía | As
Imagen | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. R. Madrid y Villarreal juegan frente a Zenit y Celtic en la 2ª Jornada de Champions 13 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *