Altas Pulsaciones » Baloncesto » El Real Madrid corta a Pepe Sanchez

El Real Madrid corta a Pepe Sanchez

14 abril 2009

pepesanchez.jpg

El base argentino Pepe Sánchez ha dejado de ser jugador de la sección de baloncesto del Real Madrid. Club y jugador han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía al argentino con la entidad blanca hasta el final de esta temporada.

Pepe Sánchez llegó al equipo blanco en 2008, procedente del Barça, que no renovó al jugador a pesar de ser el mejor asistente de la temporada. El propio técnico del club blanco, Joan Plaza, avaló la llegada del argentino y la salida del turco Kerem Tunçeri. Sin embargo, ni el jugador dio el rendimiento esperado con la camisa blanca, ni el técnico le dio el rol y los minutos que esperaba el jugador. Estas desavenencias provocaron que Pepe buscara su salida ya en enero, cuando tuvo ofertas de Pamesa y de Montepaschi, y que finalmente se produjo en el día de ayer.

Del futuro de Pepe Sánchez aún no sabemos nada. Pero del hueco que a va a dejar el argentino sí. De momento el Real Madrid no va a buscar sustituto al base para afrontar el final de liga y los playoffs.

Plaza cree que con Raúl López y Sergio Llull, que ha explotado este año y adquirido mucha importancia, cubre el puesto de base, y con el croata Marco Thomas, otro de los defenestrados por plaza, cubrirá los minutos de escolta que antes cubría Llull. Para las labores de tercer base, el técnico madridista confía en el canterano Jorge Santana, un joven base que llegó desde Canarias para jugar en el equipo madridista de LEB Bronce, y que ya debutó en la liga ACB en el partido que enfrentó al Madrid frente al CAI Zaragoza.

Vía | ACB

Tags: , , , , ,

Artículos recomendados

5 comentarios en el artículo

  1. Fernando Molina

    Otro que se une a la lista de cortados…que personalmente creo que podría crecer bastante. El R. Madrid tiene desde principio de temporada al menos 4-5 fichas con jugadores muy mejorables, lo cuál es mucho para una plantilla de baloncesto con 12 hombres.

    Si el equipo quiere aspirar a algo en Europa el año que viene se necesitan refuerzos de calidad e incluso en España para competir con plantillas como Barça y Tau, a los que es dificil ganar y, si se hace, es más por ganas y fe que por otra cosa.

  2. El gol del cojo

    Completamente de acuerdo con Fernando. La sección de baloncesto del Real Madrid tiene mucho que mejorar si quiere llegar a hacer algo importante. Bien es cierto que tiene un quinteto bastante competitivo, pero le falta calidad en el banquillo. Además, los jugadores americanos están lejos del nivel de otros equipos tanto es España como en Europa. Por no decir que siempre que se miden con un equipo de nivel acaban perdiendo.

    Lo de Pepe Sánchez no termino de entenderlo. Plaza avala su fichaje y permite la marcha de Tunceri para después no darle minutos y preguntar por la situación del turco para repescarle. Un completo desastre.

  3. Xavi

    Yo al que no entiendo es a Plaza. Marginó a Papadapoulos, marginó a Hosley y practicamente lo mismo está haciendo con Winston, repesco a Tomas para no contar con él, lo de Pepe … Es como si no tuviera arrestos suficientes para manejar un vestuario.

  4. El gol del cojo

    En mi comentario me refería exactamente a lo mismo que tú (Xavi). No entiendo a Joan Plaza ¿Para qué ficha a Sánchez si luego no le va a dar ni una única oportunidad de demostrar su clase? Creo que el crédito del entrenador y la secretaría técnica del madrid está completamente agotado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 14 abril 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información