26 abril 2009 Fútbol

Raul marca tres goles frente al Sevilla

El Real Madrid ha apretado un poco más la cabeza del Campeonato Nacional de Liga tras ganar por 2-4 en Sevilla en un partido que tuvo a Raúl como gran protagonista, ya que con un hat trick fue el artífice de la remontada blanca ante un Sevilla que comenzó adelantandose en el marcador. La victoria del Madrid unida al empate ayer del Barcelona en Valencia deja la ventaja de los azulgranas en cuatro puntos. La próxima jornada se enfrentarán además Real Madrid y Barcelona en un partido que en caso de victoria blanca daría emoción a la recta final de la Liga pero que en caso de victoria azulgrana dejaría la Liga prácticamente sentenciada.

El Madrid no lo tuvo nada fácil para ganar esta tarde en el Pizjuán. El Sevilla jugó mejor durante la primera media hora y a los 16 minutos se adelantó tras rematar Renato a la red un centro de Perotti. En esos minutos, el Sevilla pudo aumentar la ventaja por medio de Kanouté pero el disparo del malí salió desviado. Al Madrid no se le vio aparecer hasta poco antes del descanso, cuando Higuaín tuvo dos ocasiones para empatar que en ambos casos envió fuera.

Ya sobre el tiempo reglamentario, apareció Raúl por primera vez para poner el empate. El capitán blanco aprovechó un centro de un inesperado Metzelder que pasaba por allí tras subir a un corner para tocar ligeramente y enviar el balón a la red. En la reanudación, Raúl seguiría siendo el protagonista con dos nuevos goles. En el primero aprovechaba un centro de Torres para mandar el balón fuera del alcance de Palop. Tan sólo tres minutos después, Raúl hizo gala de su oportunismo y aprovechó un balón mal despejado de Palop para poner el 1-3 que nadie esperaba a tenor de como había comenzado el partido.

Aún quedaría emoción en el Pizjuán ya que Capel recortaba distancias a falta de 10 minutos para el final. El Madrid aguantó las intentonas sevillistas y ya en el descuento sentenció al contraataque por medio de Marcelo.

Con esta victoria el Madrid da algo más de vida a la Liga mientras que el Sevilla sigue en caída libre acumulando su cuarta derrota consecutiva, a la que los aficionados sevillistas respondieron con gritos contra el entrenador Manolo Jiménez, al que piden su dimisión.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *