26 febrero 2009 Fútbol

DinamoValencia

Pésima noche para el fútbol español en Europa, ya que nos hemos quedado sin representantes en Copa de la UEFA tras la eliminación tanto del Valencia como del Deportivo de la Coruña. Mientras que la eliminación del Depor ante el Aalborg era más que posible debido al pésimo resultado de la ida, no pasaba lo mismo con el Valencia, cuya eliminación frente al Dinamo ha sido toda una sorpresa.

El Valencia, que traía un buen 1-1 de la ida, ha cosechado un 2-2 en Mestalla que les deja fuera por la diferencia de goles fuera de casa. Kravets adelantó al Dinamo a la media hora pero el Valencia reaccionó y con goles de Marchena y Del Horno se puso por delante. Sin embargo, a falta de 15 minutos para el final, Kravets volvía a marcar tras resolver un mano a mano ante César. El Valencia sigue así con su mala racha de resultados y acuciado por los problemas económicos.


El Depor lo tenia muy complicado tras el 3-0 de la ida pero aún así, Sergio dio esperanzas a los gallegos con su gol mediada la primera parte. Sin embargo, los de Lotina vivieron un auténtico horror antes del descanso, ya que encajaron tres goles del Aalborg en 5 minutos que ponían el 1-3 que a la postre sería definitivo y que eliminaba cualquier atisbo de esperanza. Shelton en el 41, Johanson en el 44 y Enevoldsen en el 45 fueron los encargados de hacer los goles daneses.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 febrero 2009
  2. Las grandes ligas se quedan sin equipos en la UEFA 27 febrero 2009
  3. Liga Española 1ª División: horarios y retransmisiones de la Jornada 25 27 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *