8 julio 2008 Fútbol

Ariel Ibagaza ficha por el Villarreal

El Villarreal C.F. continúa perfilando su plantilla de cara a su participación en Champions League la próxima temporada y hoy ha hecho oficial el acuerdo que ha alcanzado con el Mallorca para el traspaso de Ariel Ibagaza, centrocampista de 31 años de edad y que fichará por el Villarreal por las próximas dos temporadas, reservándose el club la opción de ampliar el contrato una tercera. Ibagaza se une así a Edmilson y Joseba Llorente, presentados por el Villarreal al final de la pasada campaña.

Ibagaza es un jugador con experiencia en la Liga Española y excelente visión de juego, que actualmente vivía su segunda etapa en la isla tras su paso por el Atlético de Madrid. El año pasado completó una buena temporada y su tándem con Dani Güiza tuvo bastante que ver en que el Mallorca quedara clasificado a tan sólo cinco puntos de la zona de Liga de Campeones.

El Mallorca por su parte practicamente está desmontando la plantilla que tan bien le funcionó el año pasado de la que ya han salido varios titulares como Dani Güiza, Basinas, Fernando Navarro, Jonás, el propio Ibagaza y, además, varios clubs están interesados en la contratación del portero Moyá.

Vía | Villareal C.F.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *