1 mayo 2008 Fútbol

El Zenit se clasifica para la final de la Copa de la Uefa

El Zenit de San Petesburgo ha confirmado su condición de equipo revelación de este año en la Copa de la Uefa tras clasificarse para la final arrollando al Bayern Munich, al que ha derrotado por 4-0. El Zenit ya había conseguido un empate a un gol en Munich, lo que le hace llevarse la eliminatoria por un cómodo marcador global de 5-1.

El Bayern llegaba a San Petesburgo con la necesidad de marcar tras el empate de la ida pero, cuando sólo habían transcurrido 3 minutos de juego, Pogrebnyak anotaba el 1-0. Luca Toni tuvo la oportunidad de empatar poco después pero su remate de cabeza salió por encima del larguero. Antes de llegar al descanso, Zyrianov puso el 2-0 en el marcador y, tras la reanudación, Fayzulin y de nuevo Pogrebnyak, que no podrá jugar la final por sanción, pusieron el definitivo 4-0 en el tanteador.


El Bayern Munich, que había eliminado al Getafe en los cuartos de final, se queda sin la posibilidad de conseguir un triplete tras ser vencedor de Bundesliga y Copa Alemana. Además, Oliver Kanh encaja una goleada en el partido de su despedida de las competiciones europeas. El Zenit espera ahora al vencedor del Fiorentina-Glasgow Rangers para la final de Manchester.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Rangers y Zenit disputan esta noche la final de la Copa de la Uefa 14 mayo 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *