25 enero 2012 Fútbol Sala

A falta de pocos días para que dé comienzo el Europeo de Fútbol Sala, España ha demostrado que irá a por todas, a conseguir su cuarto título consecutivo, a Croacia, lugar donde disputará este torneo.

Durante la pasada semana, como si fuera un ejercicio más del entrenamiento que se está llevando a cabo, la selección disputó dos partidos amistosos consecutivos ante Letonia, a quien venció por 6-1 y 9-1 respectivamente. Además, ha encadenado el partido número 101 sin conocer la derrota.

El primero se jugó el pasado viernes en el pabellón Ciudad de Águilas. Con un ritmo de juego bastante rápido, España controló prácticamente todo el encuentro. Sergio Lozano, con un doblete, Usín y Ortiz sentenciaron el encuentro antes de acabar la primera mitad. En la segunda parte todo siguió tal cual, aunque la selección bajó un poco la intensidad de juego. Kike Boned y Torras cerraron la cuenta goleadora. Zoloearjovs marcó para los letones.

Un día después se jugó el Lorca el segundo partido ante Letonia. El encuentro fue más de lo mismo, llegando a anotar nueve goles en los 40 minutos, uno de ellos del portero Luis Amado. La selección volvió a mostrarse superior en todo el partido jugando con una gran precisión y velocidad.

Ya solo resta esperar al día 31 de enero cuando España se enfrente ante Eslovenia en el primer partido del Europeo. Será a las 19:00 en el Arena Zagreb, Croacia.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 enero 2012
  2. Europeo Fútbol Sala Croacia: Fernandao se lesiona y le sustituirá Miguelín 26 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *