28 enero 2012 Fútbol Sala

La selección española de Fútbol Sala cerró ayer el último partido amistoso preparatorio del Campeonato Europeo que comenzará el día 31 en Croacia. Empató a cuatro goles ante el Puertollano, equipo que milita en la Primera División española.

Fue un rival duro para los de José Venancio, quienes llegaron a ir 2-4 por debajo del marcador. Cristian, Kike, Torras, Lozano y Usín fueron los hombres titulares del partido. Comenzaron ganando gracias a un gol de Sergio Lozano. Un minuto después, Cuco igualó a pase de Fer.

Torras volvió a adelantar a la selección gracias a un disparo lejano que sorprendió a Borja. Nacho Pedraza volvió a poner las tablas antes de cerrar la primera parte desde los diez metros. En la segunda mitad, el Puertollano comenzó jugando de cinco, lo que propició que, gracias a Merino por dos veces, puso el marcador 2-4.

Pero España reaccionó. Miguelín volvió a demostrar el gran goleador que lleva dentro anotando un golazo de volea. Venancio decidió usar el portero-jugador para intentar lograr el empate. Y lo logró gracias, nuevamente, a Miguelín. El de ElPozo Murcia no derrochó un buen pase de Kike para establecer el 4-4 final.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *