20 noviembre 2008 Fútbol, Noticias, Resultados

Partido cómodo para la actual campeona de Europa (3-0), en el cual no sufrió mucho para imponerse a una peleona Chile en los comienzos del partido pero desgastada por el toque español en la segunda mitad.

Y es que España con el partido de ayer lleva ya 28 partidos invicta, lo que son más de 2 años sin perder un sólo encuentro. Un 2008 para enmarcar de “la roja”.

En lo concerniente al partido de ayer por la noche, Chile vino a verlas venir, muy peleón al comienzo del partido, con alguna que otra oportunidad de gol pero sin inquietar en demasía a Iker Casillas.

En la última parte del primer periodo, Riera, bajo mi punto de vista, fue un poco “piscinero” dentro del área y el árbitro señaló el punto de pena máxima. Penalti que no desaprovechó David Villa y superando a Di Stefano como anotador con la selección.

En la segunda parte España comenzó a tocar como ella sólo sabe y dejó a Chile a su merced. Así de esta manera, con una muy buena jugada de Xavi, Torres materializó el segundo tanto.

Cazorla redondeó el marcador con el tercero de la noche para España, después de que el balón lo desviará un jugador chileno.

Cabe destacar el debut de Llorente, que gozó de un par de remates.

Así termina la selección española un año de ensueño, con la mirada puesta en la copa confederaciones de este verano, y sobre todo en el mundial de Sudáfrica.

Vía | Marca

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *