31 mayo 2008 Fútbol

SeleccionEspañola

La Eurocopa de Austria y Suiza está cada vez más cerca y, a falta de una semana para su comienzo, España disputará esta noche un amistoso en en el Nuevo Colombino de Huelva frente a Perú de cara a preparar su debut ante Rusia el próximo dia 10 de Junio. El partido comenzará a las 22:00 horas y será retransmitido por TVE1.

El partido servirá a Luis Aragonés para conocer el estado de forma de sus jugadores. Todo parece apuntar a que Aragonés jugará de salida con un 4-4-2 formado por Casillas en la portería, Sergio Ramos, Puyol, Marchena y Capdevila en defensa y un centro del campo poblado de jugones en el que podrían estar Xabi Alonso, Xavi, Iniesta y Silva, con Villa y Torres en la delantera.


Esta alineación dejaría fuera a Cesc y Senna, dos de los hombres que a priori contaban con muchas posibilidades de jugar de titulares. Estos jugadores tendrían su oportunidad durante la segunda mitad en la que también podrían debutar hombres como Cazorla o Sergio García.

La selección peruana ocupa el puesto 64 en el ranking FIFA y está entrenada por Chemo del Solar, que estuvo varias temporadas en España como jugador del Tenerife y Salamanca entre otros.

Vía | Marca

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *