16 febrero 2009 Fútbol

Eto’o podría marcharse del FC Barcelona

Samuel Eto’o finaliza su contrato en junio de 2010, pero su futuro ya empieza a estar en boca de los aficionados del Barça. Unas enigmáticas declaraciones del camerunés en la revista francesa ‘Sportweek’ ha disparado los rumores: “Tengo decidido mi futuro, pero todavía no voy a decir nada”. Además el delantero se negó a posar con la camiseta del FC Barcelona en las fotografías que ilustran la entrevista. Las alarmas ya se han encendido.

Al parecer el jugador no olvida que durante el pasado verano el club le puso en el mercado e incluso su actual entrenador anunció públicamente su intención de prescindir de él. La buena temporada del equipo ha mantenido las aguas calmadas, pero resultaba previsible que el camerunés protagonizase alguna de sus habituales salidas de tono ahora que cotiza alto en el mercado europeo.

El periodista del diario Sport, Jose Luis Carazo, asegura que Samuel sí le ha hecho saber al FC Barcelona que su intención es la de seguir en el club y que su deseo es ganar casi 10 millones de euros, libres de impuestos. Una cantidad muy superior a la que cobran delanteros como Torres (cinco millones anuales) o Villa (tres millones), que han sonado como posibles herederos del 9 blaugrana.

Al club le gustaría cerrar una renovación para no romper la armonía que se vive en estos momentos, pero todo parece indicar que el futuro del jugador se conocerá a final de temporada. Mientras tanto el Barça ya está rastreando el mercado para tener posibles sustitutos en la recamara.

Vía | El Mundo Deportivo

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 febrero 2009
  2. El Valencia venderá a sus estrellas 19 febrero 2009
  3. Eto’o, objetivo del Milan 19 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *