19 febrero 2009 Fútbol

Sanuel Eto’o

El culebrón Eto’o suma otro capítulo más. Y es que las tras declaraciones del camerunés, no va a parar la rumorología en buscarle destino al delantero del Barça. Así el prestigioso diario italiano La Gazzeta dello Sport afirma que Samuel Eto’o jugará el año que viene en el AC Milan.

Según este diario, el Milan aún no habría tenido contactos directos con Eto’o, para evitar tener problemas legales con la FIFA, pero asegura que el representante del jugador, Josep María Mesalles, ha viajado a Milán en secreto en varias ocasiones para reunirse con los dirigentes del club rossonero, para que el camerunés juegue en San Siro la próxima temporada.


Ciertos estos rumores o no, lo que sí es sabido es que de momento ni club ni jugador se han sentado a la mesa para negociar la renovación del contrato, que termina este verano, y están lejos de hacer. Con la temporada que está realizando el delantero (23 goles en 23 partidos), novias no le van a faltar al bueno de Samuel. Mientras tanto, en el seno del club catalán se resta importancia tanto a las declaraciones del jugador como al artículo de diario italiano.

Teniendo en cuenta el carácter del futbolista, se esperan semanas moviditas en Can Barça.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ribery podría fichar por el Barça 1 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *