6 enero 2010 Baloncesto

Jim Moram, jugador del Gran Canaria 2014, se prepara para lanzar un triple

Volvió la Eurocup con la disputa de la Jornada 5 y volvió con buenas noticias para el Gran Canaria 2014. El equipo insular, en una complicada situación, venció al Panellinios griego por 73-51 y recupera así las opciones para clasificarse al Last 16, opciones que pasan por ganar en la última jornada en la cancha del PGE Turow, ya eliminado. James Augustine, con 19 puntos y 9 rebotes, fue el mejor jugador del partido, ayudado en el aspecto anotador por Jim Moram, Melvin Sanders y Will McDonald.

Clasificado ya estaba, pero el Bizkaia Bilbao Basket quería asegurar la primera posición del grupo y lo ha conseguido de forma tajante. Victoria contundente por 90-70 ante el Spirou Basket, y eso que el conjunto belga llegó a mandar de inicio con un parcial de 6-20 en los primeros cinco minutos de partido. A destacar por los bilbainos a Marco Banic, con 14 puntos, y a Robert Conley, con 13, pero sobre todo a Axel Hervelle, última adquisición del Bilbao Basket, que debuta con 13 puntos y 4 rebotes.


Power Electronics Valencia quiso mantenerse invicto y de momento lo está consiguiendo. Los de Spahija derrotaron al Hemofarm Stada por 75-71 con el base Marco Marinovic (23 puntos) como máximo encestador, en un partido que era de trámite para los valencianos, así que Spahija optó por dar minutos a jóvenes de la cantera valenciana. En el último minuto y con el marcador igualado a 71, fue el escolta Rafa Martínez quien decidió el choque a favor de los taronjas al anotar un triple y dos tiros libres.

Terminamos con el DKV Joventut, que tras su apretada victoria ante el Telekom Bonn podría ser primero de grupo siempre y cuando derrote al invicto Unics Kazan en su cancha en la última jornada. Fue un partido igualado, con constantes ventajas para el DKV y constantes reacciones del equipo aleman, los que permitió llegar vivos al final, final que quedó sentenciado tras un triple del base letón Valters que ponía 4 arriba a los verdinegros. El partido concluyó con un marcador de 66-64.

Vía | Eurocup

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *