27 febrero 2009 Baloncesto

Raul Lopez y Carlos Arroyo en el partido de Euroliga entre R. Madrid y Maccabi

El Real Madrid y el Regal Barcelona consiguieron anoche sendas victorias a domiciolio tras imponerse en las pistas de Maccabi de Tel Aviv y Alba de Berlín respectivamente. Con la victoria de ayer, el Real Madrid es líder sólido de su grupo con cuatro victorias en cuatro partidos lo que ya le permite estar clasificado para el Top 8. El Barcelona, que comparte grupo con el Madrid, también está cerca de la clasificación, ya que una simplemente perdiendo por menos de 20 puntos en pista del Maccabi estarían clasificados.

El Maccabi había sido el verdugo del Real Madrid el año pasado en esta competición y viajar a su pista siempre es complicado pero esta vez los blancos se impusieron por 69-73. Los madridistas salieron muy bien de inicio con dominio del rebote y con una ventaja de 15 puntos durante el segundo cuarto. Sin embargo, el ex-NBA Carlos Arroyo fue metiendo poco a poco a su equipo en el partido gracias a sus 26 puntos.


El Madrid se atascó en el tercer cuarto donde sólo anotó 10 puntos y esto permitió al Maccabi recortar la ventaja a tan sólo tres puntos. En esos momentos, dos triples de Raúl López (18 puntos) y la ayuda de Bullock (15 puntos) sirvieron al Madrid para cerrar el partido.

El Regal Barcelona también dio un paso importante hacia el Top 8 ganando por 57-75 en la pista del Alba de Berlín, que dice adios a la competición europea. El Barça dominó el partido desde el principio y ya ganaba de 20 puntos antes del descanso y de casi 30 al entrar en el tercer cuarto. Navarro fue el mejor de los azulgranas con 18 puntos.

Vía | ACB

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *