5 abril 2013 Fútbol

Torres marcó dos goles al Rubin Kazan

Tras las apasionantes jornadas de martes y miércoles en la Liga de Campeones, llegó el jueves y con él la Europa League. Una competición en la que ya no quedan españoles, pero que no por ello ha perdido un ápice de nuestro interés. Hoy se han jugado los partidos de ida de los cuartos de final, y ahora os hacemos un pequeño resumen de lo que ha ocurrido en cada uno.

El Chelsea es uno de los equipos que se acerca a las semifinales, al ganar por 3-1 al Rubin Kazan. El conjunto londinense fue superior y ganaba por 2-0, con goles de Torres y Moses, aunque un penalty por manos de Terry metió al equipo ruso en el partido. Por suerte para los de Benítez, Torres repitió en la segunda mitad y dejó el tanteo en un 3-1 que a priori parece muy bueno para viajar a Moscú.

Al igual que el Chelsea, el Benfica también ganó por 3-1 aunque el desarrollo del partido fue diferente, ya que el Newcastle comenzó ganando el partido con un gol de Cisse. A los lusos les tocó remontar, pero lo hicieron con holgura gracias a los goles de Rodrigo, de Lima y de Cardozo, que anotó de penalty el defintivo 3-1.

También ha conseguido dos goles de diferencia el Fenerbahçe en su duelo contra la Lazio. Los turcos jugaron con superioridad numérica durante toda la segunda mitad por la expulsión de Onazi, y al final encontraron el premio de la victoria, ya en el último cuarto hora de partido. Los goles de Webo y Kuyt colocaron el 2-0 en el marcador que deja a los de Estambuel muy cerca de semifinales.

Así pues, el duelo más igualado fue el Tottenham Hotspurs – Basilea, que terminó con empate a 2 goles, que da ligera ventaja a los que hoy eran visitantes. Saltaba la sorpresa en White Hart Lane cuando el equipo suizo se colocaba 0-2 tras los goles de Frei y Stocker, pero los de Villas-Boas lograrían igualar el encuentro gracias a los tantos de Adebayor y de Sigurdsson.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 abril 2013
  2. El debate de Gran Hermano catorce arrasa en el late night de Telecinco 5 abril 2013
  3. Europa League 2012-2013: horarios y retransmisiones de la vuelta de cuartos 10 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *