23 octubre 2014 Fútbol

El Villarrreal camina con paso firme en la Europa League

Cara y cruz para los equipos españoles en esta Jornada 3 de la Europa League 2014-2015. Mientras el Villarreal ganaba su partido ante el Zurich suizo con relativa comodidad y se afianzaba en la primera plaza del grupo, el Sevilla hacía un flojo partido en Lieja ante el Standard y sólo sumaba un punto, manteniendo la primera plaza aunque sin margen alguno de error.

Y es que tras el 0-0 en tierras belgas, Sevilla se queda con 5 puntos y Standard de Lieja con 4 en segunda posición. Pero es que la victoria del Rijeka por 3-1 sobre el Feyenoord coloca a los croatas también con 4 puntos y deja a los holandeses con 3. Así pues, todo está muy apretado y da la sensación que los de Emery se están complicando la vida innecesariamente.

En Lieja, y con las gradas del Maurice Dufrasne presentando una entrada bastante floja, la verdad es que tampoco merecieron un resultado que no fuera el 0-0. Los andaluces tuvieron ocasiones para haber abierto el marcador, especialmente en la primera mitad, pero al final terminaron pidiendo la hora después de que Beto sufriera más de un susto en los minutos finales.

El Villarreal sí que nos dio una buena noticia con una victoria por 4-1 sobre el Zurich, así que los de Marcelino se colocan con 7 puntos, 4 más que el tercer clasificado que es el Apollon. Victoria contundente pese a que en la primera mitad los amarillos tuvieron un bajo que les costó que el Zurich se marchara 1-1 al descanso, tras el gol de … que neutralizó el de Cani.

Pero el mister debió leerle bien la cartilla a los suyos, porque en la segunda parte fueron un vendaval. El argentino Vietto hizo el 2-1 a pase de Gerard Moreno, y apenas unos minutos después Bruno Soriano marcaba de falta directa el 3-1. A 12 minutos para el final marcó el mexicano Gio Dos Santos, su primer gol tras recuperarse de la lesión que lo ha tenido últimamente en el dique seco.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Europa League 2014-2015: horarios y retransmisiones de la Jornada 4 4 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *