4 mayo 2010 Fútbol

Colas para conseguir entradas para el  Atletico Madrid - Fulham

La afición del Atlético de Madrid es ahora mismo una de las más felices del fútbol mundial. Y es que los colchoneros no suelen tener la posibilidad de celebrar títulos con frecuencia, pero este año y en apenas uno días optarán a dos ya que jugarán tanto la final de la Europa League como la final de la Copa del Rey ante el Sevilla.

El Vicente Calderón ponía esta mañana a la venta las entradas para la final de Hamburgo ante el Fulham y las imágenes que se han visto han sido de auténtica locura. El club sólo cuenta con 12.500 entradas, una cifra muy escasa que ha dado lugar a que muchos durmieran esta noche a las puertas de las taquillas y se hicieran colas alrededor dell estadio.

Con ese ritmo de venta, el club tenía previsto que las entradas se acabaran esta misma tarde. Además no ha habido ni sorteo de entradas ni otras técnicas de este estilo que han puesto en marcha varios clubes europeos en los últimos años.

El abonado colchonero es sufridor y allí ha ido a sufrir el frío para estar presente en una nueva final europea, territorio no pisado por el club rojiblanco desde hace 24 años, siendo ya casi 50 los que pasan desde que ganara su único título en la Recopa.

Si no habéis podido conseguir entrada para viajar a Hamburgo, aún os queda la opción de la Copa del Rey. Para esto hay más posibilidades, ya que el Camp Nou es mucho más grande y el Atlético recibirá el triple de entradas que en esta ocasión.

Además, viajar a Barcelona desde Madrid es bastante sencillo y corto, algo que se complica un poco más con el viaje a Hamburgo, ya que los vuelos suelen ser con escala y empezaban a agotarse en la tarde del lunes, así que muchos tendrán que buscar rutas alternativas, viajes organizados y seguro que muchos valientes toman el coche rumbo al sueño europeo.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *