28 enero 2010 Balonmano

España_Eslovenia

Esta tarde España necesitaba dos milagros para completar su pase a las semifinales del Europeo de Austria de balonmano y hace unos minutos se ha ocupado de conseguir el primero al derrotar a la selección de Eslovenia

La selección arrancó con fuerza de la mano de Raúl Entrerríos, que marcó nuestros cuatro primeros goles, apoyado por el buen hacer de Aguinagalde y un Hombrados titánico bajo palos. Gracias al buen arranque, España logró abrir ciertas distancias en el marcador y, aunque los eslovenos lograron acercarse por momentos, la selección volvió a forzar la marcha al final del primer tiempo para llegar con 6 goles de ventaja al descanso y el partido bastante encarrilado.


Eslovenia lo intentó en la reanudación, pero nuestros chicos no estaban por la labor de dejarse comer terreno y siguieron apretando con todas sus fuerzas para mantener e incluso ampliar unas ventajas que llegaron a ser de hasta 10 goles a falta de 10 minutos para el final. Al final, con el partido ya muerto, ambos equipos se dejaron ir para cerrar el encuentro con el marcador de Eslovenia 32 – 34 España en otro gran partido para los nuestros.

Ahora necesitamos el segundo milagro, el más difícil, y la mira está puesta en el duelo entre las selecciones polaca y francesa que se jugarán nuestro pase en un partido que comenzará en escasa media hora. Sólo nos sirve una derrota de Francia, así que si Polonia logra imponerse, estaremos en semifinales.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *