31 enero 2012 Eurocopa, Fútbol Sala

Canal Energy a las 19:00. Si no tenéis cita para esta tarde desde ya os digo qué podéis hacer para matar el aburrimiento. Y si tenéis algo que hacer –y no es demasiado importante- puede esperar una hora… Y es que hoy comienza el Campeonato de Europa de Fútbol Sala en Croacia. Y qué mejor manera de comenzar el campeonato que con un España – Eslovenia.

Nuestra selección irá a por todas hoy para intentar lograr el cuarto campeonato consecutivo de Europa –el quinto en total-. Aunque contamos con las bajas de Fernandao y Pola, el combinado nacional lo tiene todo de la mano para cumplir su condición de favorito y alzarse con el título.

Con jugadores como Cristian, Juanjo y Luis Amado en la portería –a ver quién nos marca-, con Kike, Torras, Miguelín,… en el campo. Todos dirigidos por José Venancio López, quien desde que agarró a la selección sigue invicto.

Italia y Rusia son las principales alternativas a la Roja pero, por ahora, no les veremos hasta los cuartos de final. Así que cojan la camiseta de la selección y agárrense al sofá para vibrar en este europeo. Aquí, en Altas Pulsaciones, os contaremos al detalle cada partido de la selección y, por qué no, de los rivales.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *