30 junio 2012 Fútbol

España sub 19 defiende título en este Campeonato de Europa

Entre el 3 y el 15 de julio se celebrará en Estonia una nueva edición del Campeonato de Europa sub 19. Los chicos que dirigen Julen Lopetegui ya están listos para asumir el reto de ganar el que sería el noveno título continental en esta categoría para nuestro país, o al menos, quedar entre los tres mejores para pillar plaza en el Mundial sub 20 del año que viene, a celebrar en Turquía.

El día 3 comenzará la fase final con el partido entre Grecia y España, a las 17:30 horas. El 6 de julio, a las 20:00 horas, la selección se medirá ante Portugal, teóricamente el rival más difícil del grupo. Y tres días después, el 9 de julio a partir de las 17:00 horas, los nuestros se medirán al anfitrión del torneo, Estonia, para cerrar su clasificación a las semifinales.

La lista de chicos que representará a España en este torneo es la siguiente:

Porteros: Kepa Arrizabalaga (Athletic de Bilbao) y Adrián Ortolá (Villarreal).

Defensas: Jonas Ramalho (Athletic de Bilbao), Javier Manquillo (Atlético de Madrid), Alejandro Grimaldo (Barcelona), Jonny Castro (Celta de Vigo), Pablo Insua (Deportivo de La Coruña) y Derik Osede (Real Madrid).

Centrocampistas: Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Oliver Torres (Atlético de Madrid), Suso Fernández (Liverpool), Denis Suárez (Manchester City), Jesé Rodríguez (Real Madrid), José Campaña (Sevilla) y Juan Bernat (Valencia).

Delanteros: Gerard Deulofeu (Barcelona), Juanmi Jiménez (Málaga) y Paco Alcácer (Valencia).

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *