1 noviembre 2008 Fórmula 1

Fernando Alonso vuelve a liderar la tabla de tiempos

Contra todo pronóstico Fernando Alonso ha vuelto a marcar el mejor tiempo en la tercera y última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil. Ha vuelto a dar la sorpresa marcando un tiempo de 1:12.141 en su última vuelta, la mejor del fin de semana hasta ahora.

Los dos pilotos que luchan por el mundial, Lewis Hamilton y Felipe Massa, han acabado a 71 milésimas y 171 milésimas, respectivamente. Entre ellos se ha situado Heikki Kovalainen, que ha concluido en tercera posición.

El español puede tener mucho que decir tanto en la clasificación como en la carrera si el Renault R28 se muestra tan solvente como hasta ahora. Esto le añadiría más emoción si cabe al desenlace del mundial.

Las mejores vueltas de los pilotos que acabaron arriba en la tabla de tiempos fueron al final de la sesión. Alonso consiguió la suya en su último intento.

El que no estuvo nada cómodo en esta sesión fue Kimi Raikkonen, muy abajo en la decimosegunda posición, a más de medio segundo del español. Como no mejore su rendimiento entre hoy y mañana, su compañero de escudería Felipe Massa, lo va a tener muy difícil para hacerse con el título mundial de pilotos.

Vía | Autosport

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *