3 febrero 2009 Fútbol

Hace un par de semanas un original spot en el que Fernando Torres anunciaba la peluquería de Juan Carlos, un supuesto amigo de La Coruña, inundó todos los informativos nacionales e incluso tuvo una notable repercusión en los medios de comunicación británicos.

La audiencia quedó sorprendida por estas imágenes con una cuidada estética setentera y muy pocos pensaron que detrás de este anuncio con un cierto aspecto casero se encontraba una importante campaña de marketing.

Las primeras sospechas aparecieron hace unos días cuando el delantero del Liverpool volvía a las pantallas con Luis, otro supuesto amigo. En esta ocasión publicitaba el Club de Tenis Saque Directo, una escuela deportiva en el madrileño Paseo de la Ermita del Santo. Algunos medios de comunicación descubrieron que este supuesto centro formativo no existía, pero nadie sabía con exactitud que se escondía detrás de estos spots.

Hoy se ha emitido un tercer anuncio. En este caso, Nacho, el “amigo” del atacante de la selección nacional, promociona una escuela canina. En algunos medios ya se ha insinuado que detrás de todos las supuestas amistades de Fernando Torres se esconde una importante campaña publicitaria de un gran banco de nuestro país. Todo parece indicar que se trata del Banco Santander, que tiene intereses empresariales en España e Inglaterra, dos países donde el jugador goza de un enorme prestigio.

El próximo lunes está convocada una rueda de prensa donde definitivamente se desvelará el misterio.

Vía | Youtube

Comentarios

2 comentarios
  • Ya me extrañaba que los futbolistas que sólo se mueven por la pasta, fueran tan amigos de sus amigos. Además, después de hacer esos “cutre spots” ¿quién le hubiera dado trabajo a Fernando Torres en la publicidad seria? 😉 La verdad es que la idea es muy buena.

  • jcgessb

    fernando si tiene amigos y ejerce de gran amigo

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *