4 junio 2011 Baloncesto, Calendario, General

Bilbao Basket y Regal Barca están citados en la final de la ACB. El equipo vasco (sexto clasificado en liga regular) se cuela en la final tras haber eliminado al tercer y al segundo mejor equipo de la liga (Power Electronic Valencia y Real Madrid). Los pupilos de Xavi Pascual jugarán la final inmaculados, sin haber perdido todavía ningún partido en los playoffs. Mientras que el objetivo para uno es competir, el otro tiene claro que es ganar.

Si el ambiente en Miribilla durante los cuartos de final y las semifinales ha sido excepcional, para la final será descomunal. ¿Pedirán el estadio San Mamés para jugar la final de la ACB? Bromas aparte, la afición del Bilbao Basket ha demostrado en cada partido que “es una afición de 15 o 20” como diría Mumbrú y que si los hombres de negro están ahí, es gracias en parte a ellos.

El equipo de la ciudad condal es el favorito para llevarse el campeonato nacional. No porque lo diga yo, lo dicen los que se dejan el dinero en ello. Dando un vistazo por las casas de apuestas, la victoria del Bilbao Basket se paga en monedas de oro. El Regal Barca querrá cerrar un ciclo (seguramente este verano salgan del equipo algunos jugadores importantes: Fran Vázquez, Ricky Rubio,..) de éxitos con una nueva victoria, llevándose el trofeo que el año pasado le arrebató Caja Laboral, el título ACB.

La encargada de retransmitirnos esta apasionante final será Teledeporte. También lo podréis seguir a través de la plataforma ACB360. El primer partido de la final será el próximo jueves en el Palau Blaugrana a las 20:45 horas. Recuerden que desde nuestro twitter estaremos narrándolo creando debates y compartiendo opiniones con vosotros, los expertos del baloncesto.

En Altaspulsaciones| Final ACB 2011: 1×1 de los jugadores del Regal Barca (I) y Final ACB 2011: 1×1 de los jugadores del Regal Barca (II)
Vía e Imágenes| ACB

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • CARMELO

    HOLA SOY FAN DEL BASKET,HASTA EL AÑO PASADO E ESTA JUGANDO EN VETERANOS EN CANARIAS,MAYORES DE 35 AÑOS.LEVO MUCHOS AÑOS CON EL BALONCESTO,NO QUERIA PERDERME UNA PARTIDO DE LA FINAL DE ACB
    YA QUE ESTOY EN BILBAO UNOS DIAS,NECESITO SABER DONDE PUEDO
    COMPRAR UNA ENTRADA PARA EL PARTIDO DEL MARTES 14 AQUI EN BILBAO.

    CARMELO FEBLES

    SALUDOS TODOS.

  • Antonio Acuña

    Las entradas que no retiren los socios y abonados saldrán a la venta el próximo lunes 13 de junio a las 16.00 horas en Bilbao Basket Zona (Colón de Larreategui, 39).

    Supongo que serán muy pocas las entradas y que habrá una cola estratosférica, así que lo mejor es que te vayas con tiempo.

    Un saludo

Enlaces y trackbacks

  1. Final ACB 2011: Regal Barca, el favorito contra Bilbao Basket, la sopresa 7 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *