7 febrero 2009 Fútbol americano

cartelfinal

Pocas veces se habla de este deporte en España, pero aprovecho la final de copa de este año para hacerle un pequeño hueco entre tanto fútbol y baloncesto.

Este año, más concretamente esta tarde dentro de unas horas, la copa de España se la juegan entre los Osos Rivas (Madrid) y los Badalona Dracs (Barcelona).

El equipo madrileño, según los entendidos, es el favorito para llevarse el trofeo a sus vitrinas ya que han ganado en tres ocasiones al equipo catalán en partidos coperos, frente a una sola derrota.

Además hay que destacar que los Osos Rivas han ganado esta competición en cuatro ocasiones (2001 – 2002 – 2003 y 2007), y han jugado 7 finales de las 8 disputadas hasta la fecha.

Por su parte el Badalona Dracs no se queda muy atrás, ya que ha conquistado este título dos veces, y han llegado a la final en seis ocasiones, con lo cual tampoco es que sean novatos en esto de las finales.

Durante el descanso se sortearán balones y viajes en AVE a cualquier destino español cubierto por la red de alta velocidad de RENFE.

Vía | Marca

Comentarios

1 comentario
  • enrique

    hola estoy en tenerife y me gustaria tener mas informacion de la liga de football americano aqui en españa al igual si hay interesados en la isla de formar un equipo, thanks

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *