15 abril 2013 Fútbol

Raúl con el título de campeón de Qatar

El Al Sadd llevaba siete años sin ganar la liga de su país, Qatar, y eso que teóricamente es uno de los equipos más potentes de la misma. Pero ha sido llegar Raúl a este equipo y volver a saborear las mieles del triunfo. ¿Habrá tenido algo que ver la llegada del futbolista español al equipo qatarí? Pues creemos, o mejor dicho, nos gusta creer que sí, que ha tenido algo que ver.

Al equipo de Doha le bastaba un empate para hacerse con el título de liga, aunque las cosas no comenzaron bien pues su rival, Al Khuraitiat, se adelantó en el marcador. Sin embargo, el equipo que capitanea Raúl González no sólo logró empatar el encuentro, lo que repetimos hubiera bastado, sino que además se llevó la victoria por 3-1, victoria que vale un nuevo título de liga.

Raúl, que ha marcado nada menos que nueve goles en su primera temporada en esta aventura qatarí, no deja de ganar títulos aunque se haya marchado del Real Madrid. Recordemos que ya con el Schalke 04 llegó a ganar la Copa de Alemania y luego la Supercopa. Y sí, esta de Qatar es una liga menor, evidentemente, pero contándola en su palmarés ya son siete, su número, las ligas que ha ganado, seis de ellas evidentemente con el Real Madrid.

El Al Sadd por cierto ha sido invitado por el Schalke 04 para jugar un partido amistoso en verano en Gelserkirchen. Ese partido servirá para homenajear a Raúl, pese a su breve paso por el conjunto minero, y ha levantado gran expectación pues ya se han vendido un buen número de entradas. En España, mientras tanto, siguen a la espera en lo que a homenajes se refiere.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *