15 agosto 2014 Baloncesto

Llull selección española Turquía baloncesto

La selección española volvió a vencer al combinado turco como hiciera hace unos días, esta vez en Estambul con un Marc Gasol que sigue demostrando que es el jugador español con mejor forma en estos momentos. Un doble-doble del catalán más los puntos de Pau, Navarro y Reyes permitieron al conjunto dirigido por Orenga vencer en su único partido fuera de casa a pesar de que a punto estuvieron de echar por la borda la ventaja conseguida cuando Turquía se puso a un solo punto en el último periodo.<

>

Marc Gasol corroboró que se le da bien la selección otomana liderando a base de mates un parcial de inicio de 0-10 que Rudy suscribiría con 7 puntos, encontrando a Asik como único baluarte  para poder mantener el ritmo de anotación. Felipe Reyes continuaría con la senda de puntos con un 2+1 al final del primer cuarto y otro idéntico al inicio del segundo periodo para asegurar el dominio de La Ñ justo antes de que los turcos obtuvieran el poderío a través del factor cancha para mandar el partido al descanso en 31-39.

Hersek ocupó el lugar de líder en el segundo tiempo acercando más las diferencias antes de que Navarro pusiera el+9 en el electrónico. El partido entró en fase de tira y afloja con Pau y Akyol llevando el peso de cada equipo en un tercer cuarto que acabó con 48-55 en el marcador.

Los de Orenga subieron la diferencia a +13 en un fulgurante inicio de cuarto periodo, pero una sequía de puntos retuvo a los españoles mientras Osman y Arslan cosían a triples el aro español para poner un 63-64 que hubiera puesto en peligro el partido si no hubiera sido por la aparición de los hermanos Gasol que pondrían el 63-70 final.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *