28 marzo 2010 Baloncesto

LOs Harlem Globetrotters visitarán España en el mes de mayo

El equipo de baloncesto más famoso del mundo visitará España en el mes de Mayo: los Harlem Globetrotters. El show de baloncesto más espectáculo que traen estos norteamericanos llegará a cinco ciudades de nuestro país entre el 12 y el 16 de mayo. Las elegidas son:

  • 12 de mayo. Valencia. Pabellón Deportivo Fuente de San Luis
  • 13 de mayo. Manresa. Pavelló Nou Congost
  • 14 de mayo. Oviedo. Palacio Municipal de Deportes
  • 15 de mayo. Santander. Palacio de los Deportes
  • 16 de mayo. Vitoria. Fernando Buesa Arena

Una buena oportunidad para disfrutar y participar de este show.


Flight Time, Hi Rise, Slick Willie Shaw o Bull Bullard son algunos de los componentes de este mítico equipo por que el han pasado nombres como el de Wilt Chamberlain en sus 84 años de historia, desde que se fundaran con el nombre de Chicago Globetrotters allá por 1926. Desde entonces y hasta ahora, 83 giras en las que han pisado prácticamente todo el mundo rompiendo todas las barreras, algo que les valió para ser nombrados “Embajadores de la Buena Voluntad”.

Y es que el show de los Globetrotters es algo más que baloncesto, y no sólo participan ellos, sino que público, árbitros y rivales se pueden ver implicados en cada una de las acciones. Un show sobre todo para niños, y porque no, para los mayores que aún pueden disfrutar con las acciones más cómicas e imaginativas, pero también, con malabares imposibles y mates espectaculares.

Vïa | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 marzo 2010
  2. Espectáculo para niños: Los Harlem Globetrotters están de gira por España 4 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *