Altas Pulsaciones » Motociclismo » GP de Laguna Seca de Motociclismo: Jorge Lorenzo se alza con la pole

GP de Laguna Seca de Motociclismo: Jorge Lorenzo se alza con la pole

29 julio 2012

Jorge Lorenzo quiere dar en la gira estadounidense un golpe de efecto al Campeonato del Mundo. Actualmente lidera el campeonato por delante de Dani Pedrosa pero, visto las cosas, mañana podremos verle con más de cinco puntos sobre la actual diferencia. Hoy ha reventado el crono, rompiendo el récord vigente del trazado. Eso sí, Casey Stoner se ha quedado a tan solo 74 milésimas del mallorquín. Pedrosa, por su parte, está a 352.

Ben Spies, corriendo en casa y sin la presión de tener que renovar con la firma del diapasón, partirá mañana desde la cuarta posición de la parrilla de salida. Las otras dos Yamaha han cerrado la segunda fila, con Cal Crutchlow por delante de Andrea Dovizioso. Álvaro Bautista, que sufrió una caída ayer, ha ascendido hasta la sexta posición, siendo el primer piloto que está a más de un segundo.

Si buscamos entre las CRT, de las que Randy De Puniet ha sido el piloto más rápido, encontramos a Toni Elías. El piloto catalán, en su regreso provisional a MotoGP para sustituir a Héctor Barberá, solo ha podido ser decimoséptimo. Es muy evidente que la falta de ritmo sobre esta Ducati le va a hacer sufrir mañana en carrera.

Tampoco ha hecho una buena sesión Valentino Rossi, quien podría recibir a lo largo de hoy –tarde en EEUU- una visita de los dirigentes de Audi, que le plantearán una buena oferta tanto económica como deportiva. Quizá, tras el GP, el italiano de su veredicto.

Tiempos QP

Vía | Plusmoto

Tags: , , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 29 julio 2012
  2. GP de Laguna Seca de Motociclismo: Previa, horario y retransmisiones 29 julio 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información