6 mayo 2012 Motociclismo

Si pudiera, definiría el Gran Premio de Portugal de MotoGP con una sola palabra: aburrimiento. No me salen las palabras ni para rellenar este post, hablo en serio. No ha habido emoción más que en la salida y en algún que otro rifirrafe por las posiciones traseras.

Creo que no es lógico que la categoría considerada como la reina del motociclismo nos ofrezca un paupérrimo espectáculo a quienes nos quedamos en casa o nos acercamos al circuito para disfrutar con lo que más nos gusta. No es normal… Hoy venció Casey Stoner, seguido de Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa.

En la salida fue Pedrosa quien logró el llamado holeshot en el Motocross, es decir, quien llegó como líder a la primera curva. Pero un susto al abrir gas propició que tanto Stoner como Lorenzo le adelantasen. A partir de ahí comenzó un tira y afloja entre los tres, que siempre estuvieron rondando el medio segundo uno del otro, sin acercarse más.

Por detrás Andrea Dovizioso le ganó la partida a su compañero de equipo Cal Crutchlow. Ambos pilotos, así, cerraron las cinco primeras posiciones. Álvaro Bautista firmó una gran carrera, como el resto de pilotos, en solitario, acabando en la sexta posición, por delante de Valentino Rossi, que fue la primera Ducati.

En cuanto a las CRT, Aleix Espargaró venció a un mermado Randy de Puniet en la lucha por ser la mejor de esta “subcategoría”. Por cierto, tan solo acabaron cuatro de las ocho CRT que salieron a carrera, ya que Edwards, lesionado ayer, no tomó parte en la carrera.

Resultados Carrera

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *