28 febrero 2009 Fútbol

Guti se marchará del Real Madrid en 2011

José María Gutiérrez ha anunciado en una entrevista concedida a La Sexta que su intención es la de disfrutar los tres años que le quedan de contrato. “Sí que me planteo que 2011 será mi último año en el Real Madrid”, afirmó.

El centrocampista de Torrejón de Ardoz, que el próximo 31 de octubre cumplirá los 33 años, ha vivido todo lo bueno y lo malo de ser futbolista del conjunto madridista. Con la grada rendida a su calidad en muchas ocasiones y cuestionado en otras tantas por los entrenadores que han pasado por el banquillo blanco, nunca se ha asegurado un puesto como titular. Ahora su marcha del Real Madrid ya tiene fecha.

Antes de retirarse completamente de los terrenos de juego, quiere disfrutar del fútbol en alguna liga menor, que le permita disfrutar del juego sin estar sometido a la presión que implica vestir la elástica del Real Madrid. “Estados Unidos, Qatar, Dubai, yo creo que cualquier sitio de esos sería una etapa bonita para mí”, aseguró.

El madridista también ha señalado que su intención, una vez se haya retirado del fútbol, es ser entrenador. “Creo que toda la carrera que he tenido como futbolista me ha valido para ver a muchos entrenadores y poder aprender de ellos, y en algún momento me gustaría poder estar en algún banquillo”, indicó.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *