Altas Pulsaciones » Boxeo » Hola Real Madrid TV; adiós MarcaTV

Hola Real Madrid TV; adiós MarcaTV

12 junio 2012

Esta mañana al abrir la red social de moda, Twitter, me fijé en que Real Madrid TV y Marca TV eran Trendic Topic. A uno le entra la curiosidad con estas cosas, así que tardé poco en indagar qué ocurría. Resulta que el canal deportivo podría ceder la señal a Real Madrid TV, para que esta comience a retransmitir vía TDT.

Los compañeros de Telelocura se unen al resto de webs especializadas en el motivo de este trato: la poca audiencia lograda por MarcaTV en relación con la inversión realizada. Es por ello que Mediapro está bastante interesada en ceder la señal a cambio de continuar con la producción del canal temático del Real Madrid.

Una gran cantidad de opiniones han comenzado a rodar por internet. Muchas de ellas se muestran satisfechas ya que, según ellos, MarcaTV ya es un canal temático, es decir, que solo habla del Real Madrid. Otros, en cambio, opinan todo lo contrario:

MarcaTV, a pesar de una “ideología” merengue, cubre una gran cantidad de eventos deportivos, ya sea de fútbol, de boxeo o de motor. Sin ir más lejos, hace poco adquirieron los derechos del AMA SX y, durante toda la temporada, han estado retransmitiendo partidos de 2º y 2ºB, por ejemplo.

Una verdadera lástima, la verdad. No soy muy aficionado a la estrategia que usa Marca para crecer como medio de comunicación pero, ciertamente, el camino por el que estaban llevando su apartado de televisión me parecía de lo más envidiable; estaban haciendo un grandísimo esfuerzo y trabajo para cubrir todos los deportes.

Vía | Telelocura

Tags:

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 12 junio 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información