27 noviembre 2008 Fútbol, Tenis

Iker Casillas y Rafa Nadal presentaron el reto contra la malaria

Iker Casillas, portero del R. Madrid, y Rafa Nadal, tenista número 1 de la ATP, han presentado esta mañana en Madrid el Reto Iker-Rafa, una iniciativa de carácter solidario que tiene por objetivo recaudar fondos que sirvan para la lucha contra la malaria. Este reto, que ya se realizó el pasado año y que tuvo una recaudación superior a los 100.000 euros, contará con la participación de numerosos deportistas de élite invitados por Casillas y Nadal que se enfrentarán en una serie de partidos de tenis, fútbol 7 e incluso este año carreras de karts.

Algunos de los deportistas que acudirán al evento serán Novak Djokovic, Juan Carlos Ferrero, David Ferrer, Fernando Verdasco, Cannavaro, Forlán, Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Sergio Ramos e incluso Fernando Alonso, un fichaje valioso para aquel que lo incluya en su equipo de karts. El reto se celebrará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid el próximo 16 de Diciembre y los precios de las entradas oscilan entre los 6 y los 10 euros.


Lógicamente, el acto tendrá un carácter lúdico y divertido y además estará amenizado por la música del dúo Estopa, que también aporta así su granito de arena en la lucha contra esta enfermedad.

Vía | El Mundo

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 noviembre 2008
  2. Rossi y Lorenzo participarán en el evento “Iker vs Rafa” 2 diciembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *