15 marzo 2010 Tenis

NicolasAlmagro

Continúa el torneo de Indian Wells 2010 del que nos llegan buenas noticias por parte de los tenistas españoles ya que hasta cuatro de ellos han conseguido ya su acceso a tercera ronda. Estos son Tommy Robredo, Nicolás Almagro, Albert Montañés y Feliciano López que se unen a otras de las mejores raquetas del circuito como Roger Federer, Andy Murray o Andy Roddick. El que no pudo conseguir su clasificación fue David Ferrer que perdió ante James Blake.

Todos los españoles que pasaron a la siguiente ronda tuvieron que sufrir. Por ejemplo, Almagro tuvo que aguantar los cañonazos de Karlovic, que le colocó hasta 18 aces. Sin embargo, el murciano consiguió una rotura vital en el primer set y jugó mejor el tie break del segundo para meterse en la siguiente ronda. El siguiente rival de Almagro será precisamente Blake ante el que nada pudo hacer Ferrer que cedió por 6-1 y 6-4.

Los partidos de Robredo, Montañés y Feliciano López tuvieron guiones parecidos ya que todos ellos tuvieron que remontar tras ceder la primera manga. En el caso de Robredo, la remontada fue ante Sergiy Stakhovsky al que finalmente ganó por 3-6, 6-3, 7-5. El siguiente rival del de Hostalric no será el esperado ya que se trata de Dudi Sela, que eliminó a Stepanek.

Montañés hizo lo mismo que robredo en este caso ante el brasileño Ricardo Mello al que derrotó por 3-6, 6-4 y 6-4. El rival del español en la siguiente ronda será Jo-Wilfried Tsonga. En el caso de Feliciano López, derrotó al francés Paul-Henri Mathieu por 2-6, 6-3 y 6-4 basando su remontada en su servicio. Su siguiente rival también será de nivel ya que se trata de Robin Soderling.

En cuanto a otros favoritos del torneo, Roger Federer entró en juego y tuvo que llegar a la tercera manga para deshacerse del rumano Victor Hanescu por 6-3, 6-7 y 6-1. Andy Roddick y Andy Murray doblegaron a sus rivales por un doble 6-4. En el caso de Roddick su rival fue Lu Yen-Hsun mientras que el italiano Andreas Seppi fue la victima de Murray.

También hay que resaltar la retirada del ruso Nikolay Davydenko, que estará unas cuatro semanas de baja por problemas en su muñeca izquierda.

Vía | Indian Wells

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *