9 marzo 2010 Tenis

indian-wells.jpg

El próximo jueves comienza en California el primer Masters 1.000 del año, Indian Wells. Son muchas las dudas que despejará este primer torneo importante del circuito. El estado de Federer, el regreso de Nadal, el afianzamiento de Nole, etc. Hay muchas cuestiones en el aire y necesitamos que empiece ya. Por lo pronto, las estrellas ya han llegado y se lo están tomando muy en serio.

Rafael Nadal ya se encuentra en Indian Wells para entrenar y aclimatarse a la pista. Federer por su parte lleva ya días entrenando. Sin duda alguna los ojos están puestos en estos dos jugadores, cuyo estado de forma deja mucho que desear. Esperemos que el español esté a la altura de las circunstancias y pueda recortar distancias en el ranking ATP.

Roger Federer decidió no jugar la Copa Davis para prepararse mejor este torneo. El suizo lleva mucho tiempo sin mostrar al mundo su auténtico juego y California es el lugar idóneo para hacerlo. Por su parte, Nadal necesita los puntos más que nadie para que Nole no empiece a concebir la posibilidad de agrandar su diferencia con el manacorí.

Estaremos muy atentos a lo que ocurre en las pistas, porque se juega mucho. A parte de ellos, el propio Nole seguro que tiene en mente ensanchar la brecha que le separa de Nadal para afianzar su segundo puesto, algo que le costó muchísimo trabajo conseguir. El resto del Top 10 también plantará cara y pondrá las cosas muy difíciles a los favoritos.

Vía | Elaboración propia.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *