9 junio 2015 Fútbol Sala

ElPozo Murcia gana a Inter Movistar

La final de la Liga Nacional de Fútbol Sala ya está en marcha y por el momento se encuentra empatada a uno. Inter Movistar ganó el primer partido de la serie en su feudo pero ElPozo reaccionó en el segundo y capturó una victoria a domicilio que le da el factor cancha antes de que la serie viaje a Murcia.

La gran final arrancó el sábado en Alcalá con un gran ambiente en las gradas y mucho espectáculo sobre la pista. ElPozo Murcia comenzó el partido por delante pero emergió la figura de Ricardinho que estuvo espectacular con 5 tantos que ayudaron a su equipo a poner el 7-3 en el marcador. El jugador portugués volteó el marcador en los últimos minutos de la primera mitad con tres tantos, dos de ellos desde el doble-penalti.

Álex marcó para ElPozo en dos ocasiones poniendo el 4-2 y el 5-3 pero los tantos de Borja y Ricardinho en dos ocasiones dejaron la victoria en casa. La final se reanudó en la noche del lunes con el segundo partido que también se jugaba en Alcalá y en el que ElPozo estaba obligado a buscar la victoria para no ir a Murcia con un 2-0 que ya sería muy difícil de levantar.

El equipo de Duda volvió a adelantarse en el marcador con una excelente jugada con bloqueo y pared antes de que el balón llegara a Ique que marcó con un difícil escorzo cuando ya caía al suelo. El partido arrancaba de la misma forma que en primero pero esta vez Fabio estuvo inmenso deteniendo los intentos de Borja y Rafael de poner el empate.

ElPozo llegó con ventaja al descanso y amplió diferencias en el minuto 31 con una gran jugada de Raúl Campos. El Inter reaccionó y puso el 1-2 pero Matteus volvió a distancia a los charcuteros. En la parte final del partido hubo mucha tensión y también polémica. Fabio tuvo que retirarse y dejar su lugar bajo palos a Rafa que llevaba muchos meses sin jugar. Inter comenzó a jugar con portero-jugador pero no marcaron y Adri desde su campo tras un balón que claramente había salido y Raúl Campos a puerta vacía pusieron el 1-5 con el que acabó el partido y que fue más abultado que la diferencia vista en pista.

La serie viaja al Palacio de los Deportes de Murcia donde la marea roja abarrotará el pabellón para empujar a ElPozo en busca de un título liguero que le es esquivo desde hace demasiados años. El siguiente partido será el sábado a partir de las 13:00 horas y se podrá seguir a través de Teledeporte.

Foto | LFNS

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *