15 junio 2015 Fútbol Sala

Ricardinho fue clave en la final de la LNFS

¡Inter Movistar vuelve a ser el campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala! La máquina verde tenía el primer match ball de la final en el Palacio de los Deportes de Murcia donde ElPozo no ha podido alargar la final después de caer por 4-5 tras tener el partido muy encarrilado y el apoyo incondicional de su público.

A los de Duda no les está sonriendo la suerte en la mayoría de finales que juegan en los últimos años porque llegaron a dominar por 4-1 y ganaban por 4-3 cuando apenas quedaban dos minutos de juego. En ese momento volvió a aparecer la figura de Ricardinho que ha hecho un partido excelente y que con dos goles en apenas un minuto volteaba el marcador y daba el título a su equipo.

El Palacio de los Deportes de Murcia volvió a estar repleto de aficionados para insuflar ánimos a ElPozo que debía ganar para devolver la serie a Alcalá. El equipo murciano comenzó muy bien el partido y pronto le llegaron los primeros goles a su favor. Matteus al que rebotó un disparo de Gréllo y Lima que tocó sutilmente de tacón tras un disparo de José Ruiz ponían el 2-0 en el marcador para los locales aprovechando una fase en la que Jesús Velasco tenía en pista un equipo menos experimentado.

El partido era intenso, vibrante y en algunas fases brusco y demasiado embarullado. Así andaba el duelo en el minuto 13 cuando Inter recortaba distancias por medio de Cardinal tras una gran pase de Ricardinho después de una jugada larga en la hubo faltas y reclamaciones por parte de ambos equipos. Duda pidió tiempo muerto porque quería tranquilizar a los suyos y evitar un posible empate y sus jugadores respondieron a la perfección porque a renglón seguido Álex enganchaba una gran volea con la que ponía el 3-1.

Las cosas todavía mejorarían para ElPozo porque Bebe marcaba el cuarto de doble penalti pero nada más sacar de centro Ricardinho marcaba el 4-2 con un excelente punterazo ante el que nada pudo hacer Rafa.

El partido se fue al descanso con ese marcador pero nada más reanudarse el choque Pola ponía el 4-3 después de otro pase de Ricardinho que dejaba a su compañero solo para fusilar a Rafa. El portero de ElPozo hizo grandes intervenciones en la segunda mitad para evitar el empate y el marcador llegó con 4-3 a falta de 2:30 para el final. Jesús Velasco sacó portero-jugador y la táctica dio resultado porque Ricardinho con un cañonazo pegado al palo de Rafa ponía el empate. La prórroga parecía servida pero segundo después Ricardinho marcaba el 4-5 con un tiro raso y dejaba a ElPozo poco más de un minuto para buscar el empate.

Gréllo se colocó de portero-jugador y ElPozo tuvo el empate a falta 26 segundos con un gran disparo que sacó Herrero, se fue al larguero y cayó a los pies de Miguelín que no acertó a empujar el balón a la red. Álex, frustrado, pegó una patada a Herrero y fue expulsado pero Miguelín todavía tuvo un disparo que se fue alto así que se consumaba la segunda derrota consecutiva para ElPozo en su cancha y un título para Inter que llega de nuevo en Murcia al igual que el año pasado.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Inter Movistar jugará la Final Four de la UEFA Futsal Cup 2016 16 noviembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *