6 junio 2008 Motociclismo

Jorge Lorenzo sufrio una caida en Montmeló

El mallorquín Jorge Lorenzo, piloto español de MotoGP, ha sufrido esta tarde un accidente durante la segunda sesión de entrenamientos libres preparatorios para la disputa del Gran Premio de Cataluña del próximo domingo. Lorenzo, que ya corría con sus tobillos tocados tras su caída en China, perdió el control de su Yamaha a unos 130 Km/h., arrastrando su mano por el suelo y dando un par de vueltas sobre la escapatoria en las que golpeó el suelo con su casco. Tras ser atendido en la clínica móvil, fue trasladado a la Clínica Dexeus de Barcelona, donde está fuera de peligro pero tendrá que permanecer un par de días en observación.

Los primeros diagnósticos indican que Lorenzo sufre una contusión en su tobillo izquierdo y una herida por quemadura en su mano derecha. En su parte médico, el doctor que le ha atendido declaró que a pesar de que su estado es bueno, está descartado para participar en este Gran Premio. Las declaraciones del doctor fueron las siguientes:

Está descartado completamente que vaya a correr. Su estado neurológico es bueno, pero debe esperar de 48 a 72 horas para ver su evolución aunque no hay síntomas de preocupación”

Lorenzo sigue así con su mala racha de caídas esta temporada, ya que además de en China, también se cayó la pasada semana en Mugello.
Vía | As

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *