9 marzo 2010 Balonmano

Pevafersa_Montpellier

LIGA DE CAMPEONES

KIF Kolding 25 – 25 Barcelona Borges
El Barça perdió la primera plaza de su grupo al empatar con el Kolding, y además con fortuna, ya que hasta en dos ocasiones se adelantó el conjunto nórdico en los últimos 15 segundos y sólo Nagy pudo igualar en ambas ocasiones el encuentro y rescatar un punto para los culés, aunque de nada les sirve tras la victoria del Kiel que les relega a la segunda posición final del grupo D de la primera fase de la Champions.

Reale Ademar 30 – 28 Amiticia Zurich
El otro conjunto español del grupo D logró una victoria fundamental frente a un Amiticia que no se jugaba nada, pero que pese a la derrota fue un digno rival. Esta victoria, acompañada del empate del Kolding, permite al Ademar adelantar a los daneses y alcanzar tercera plaza final del grupo.


Montpellier 30 – 30 Pevafersa Valladolid
El Pevafersa cerró su participación en la primera ronda con un gran partido ante el campeón del grupo, el Montpellier, ante quien a punto estuvieron de dar la sorpresa, pero pese a adelantarse varias veces en la segunda mitad, los de Pastor no supieron cerrar el partido. El Pevafersa confirma con este resultado su tercera plaza del grupo y se clasifica para la fase final.

Fyllingen 17 – 39 Ciudad Real
El conjunto dirigido por Talant Dujshebaev volvió a pasearse en Bergen para aplastar al colista del grupo D de la Liga de Campeones y completar así un pleno de victorias en Europa, donde aún no ha encontrado oposición, y que cierra su liderato del grupo de esta primera fase.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *