3 mayo 2010 Balonmano

Ciudad_Real_Hamburgo(2)

LIGA DE CAMPEONES

Ciudad Real 35 – 27 Hamburgo
Tras perder en la ida por cuatro goles, el actual campeón tenía el reto de superarse una vez más y dio ayer un puñetazo sobre la mesa al vencer al Hamburgo con claridad. En el primer tiempo los de Talant dieron la verdadera medida de su calidad y llegaron al descanso ya con 7 goles de diferencia y maltratando a su rival como si fuese un equipo menor. En la segunda parte el Ciudad Real se dedicó a conservar las distancias y, pese a los esfuerzos visitantes, nada pudo impedir el pase del Ciudad Real a la Final Four.

MKB Veszprém 33 – 34 Barcelona Borges
Tras vencer en España por seis goles de diferencia, el Barcelona dependía de sí mismo para alcanzar la Final Four y, pese al resultado, sufrió para conseguir su pase. Tras el descanso, los húngaros llegaron a ganar por seis igualando la eliminatoria, pero llegó entonces la reacción culé que logró recortar distancias y, ya en los últimos minutos, con los húngaros sin posibilidades, los blaugranas terminaron por llevarse un partido que seguro esperaban mucho más fácil.


RECOPA

Fraikin Granollers 32 – 23 Steaua de Bucarest
El Granollers nos representará en la final de la Recopa tras remontar los 4 goles de desventaja que traía de la ida y batir en una prodigiosa segunda parte a un Steaua que se mantuvo siempre en el partido, pero terminó por ceder ante el mayor empuje local.

Reyno de Navarra San Antonio 28 – 31 Gummersbach
El San Antonio no pudo completar una final española de Recopa tras caer nuevamente ante el Gummersbach. Los alemanes fueron siempre superiores y dominaron desde el primer minuto de partido, certificando una superioridad que ya habían demostrado en la ida y que les hará enfrentarse al Granollers en la gran final.

COPA EHF

TBV Lemgo 34 – 26 Naturhouse La Rioja
El Naturhouse no pudo completar un triplete de finales europeas con representación española al caer en Alemania ante el Lemgo. Los riojanos eran favoritos gracias a los 5 goles de renta que traían de la ida, pero ya en la primera parte fueron muy inferiores a los alemanes, llegando al descanso por detrás en la eliminatoria, y pagaron cara la inexperiencia al no poder remontar en la segunda mitad. La Copa EHF será la única sin un español en la final.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *